Demonio
La palabra demonio se utiliza comúnmente para referirse a una entidad sobrenatural, a menudo malvada o maligna, que se cree que posee poderes sobrenaturales y que puede influir en los seres humanos de diferentes maneras. En diferentes culturas y religiones, los demonios pueden ser considerados como espíritus malévolos, ángeles caídos, dioses oscuros o fuerzas oscuras que representan el mal y la corrupción.
En la cultura occidental, el término "demonio" a menudo se asocia con Satanás o el Diablo, que se considera el líder de los demonios. En algunas tradiciones religiosas, los demonios se ven como seres reales que buscan causar daño y destrucción a los seres humanos, mientras que en otras, los demonios se ven como representaciones simbólicas de las fuerzas negativas en el mundo.
En resumen, un demonio se puede definir como una entidad sobrenatural asociada con el mal y la corrupción, que se cree que posee poderes sobrenaturales y que puede influir en los seres humanos de diferentes maneras.